Gerente de Tocumen deberá revelar cuánto pagan aerolíneas

Gerente de Tocumen deberá revelar cuánto pagan aerolíneas

Gerente de Tocumen deberá revelar cuánto pagan aerolíneas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó citar al gerente de Tocumen S. A., Raffoul Abad, para que responda un cuestionario sobre las tarifas que pagan las aerolíneas que utilizan esa terminal.

Entre las interrogantes están: desglosar los impuestos y tarifas que pagan las compañías aéreas por servicios aeroportuarios a Tocumen; cuál es la tarifa de aterrizaje y despegue que actualmente pagan las aerolíneas que usan el aeropuerto; a cuánto asciende el monto recibido en los últimos 5 años en concepto de estacionamiento prolongado realizado por las aerolíneas que utilizan las infraestructuras del aeropuerto, entre otras.

Además el pleno aprobó en tercer debate la iniciativa que regula el transporte de turismo y el proyecto que incentiva a los productores rurales de café de bajura.

El proyecto establece medidas para incentivar la producción, procesamiento y desarrollo del café, en el cual se hicieron las reformas para alcanzar la finalidad social de contribuir a la economía nacional, sobre todo, de los que cultivan este tipo de grano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.