Gobierno crea circo contra RM ante la incapacidad de gestión

Gobierno crea circo contra RM ante la incapacidad de gestión

Gobierno crea circo contra RM ante la incapacidad de gestión

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gobierno de Panamá busca distraer la atención del pueblo retomando la persecución contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli, ante la falta de respuestas a los problemas que aquejan al país.

Así lo dieron a conocer directivos del partido Realizando Metas (RM), quienes advirtieron que la profunda crisis económica, el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad, problemas en la educación, la corrupción, son las principales causas de preocupación más asfixiante de los panameños.

Luis Eduardo Camacho, secretario general de RM, manifestó que la estrategia de distracción más grande de este gobierno es la persecución contra Martinelli, porque encabeza las encuestas de intención de votos, con más del 50%, para las elecciones del 2024.

“Por eso es que sigue la estrategia de show y de persecución contra Ricardo Martinelli”, cuando el país le reclama al gobierno de Cortizo que deje las excusas y lamentó que el gobierno no llamara a un acuerdo nacional para superar la crisis que agobia a los panameños ante la inacción de la actual administración que ni los huecos de las calles es capaz de tapar.

Camacho se refirió a la inseguridad jurídica que arrecia en el país y destacó la auditoría de la Dirección General de Ingresos (DGI) a Ricardo Martinelli, que es uno de los mayores contribuyentes en el sector privado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.