Nacional - 02/6/16 - 08:45 PM
Gobierno pide a Waked ceder Félix
Saraliz Husband, con 16 años en el grupo Wisa, expresó que todo ha sido doloroso, porque han destruido sus vidas
El gobierno presiona para que Abdul Waked transfiera la propiedad de Félix B. Maduro a un fideicomiso.
La decisión final de si las empresas se salvan y los 1,300 empleos se mantienen, depende de los accionistas de Félix B. Maduro, expresó el ministro Dulcidio De La Guardia.
De La Guardia sostuvo que esa solución fue presentada anteayer a los accionistas
En tanto, los empleados de los negocios en Colón de de Abdul y Nildal Wakedse reunieron con el ministro Luis Ernesto Carles.
Los trabajadores expresan su preocupación por el aumento del desempleo, temas como sus cuotas de jubilación sin completar, hipotecas, el pago de las escuelas de sus hijos, y el normal desenvolvimiento en el hogar que se ha visto destruido y que tendrán que enfrentar.
Saraliz Husband, con 16 años en el grupo Wisa, expresó que todo ha sido doloroso, porque han destruido sus vidas, por eso exigen que se logre alguna licencia para continuar laborando. Expresó que la Zona Libre con esto la han quebrado.
Las bodegas de Wisa, en France Field fueron cerradas el 31 de mayo y todos sus empleados cesados, igual se repiten en la empresa Vida Panamá en donde la mayoría de los trabajadores han sido despedidos.
Roberto Huc, de las empresas Vida Panamá, indicó que no han tenido ninguna respuesta de parte del gobierno y alegó que no es correcto que un país extranjero los incluya en una lista y ahora sus hijos van a pasar hambre,