Grupo Rey explica lo que ocurrió en la tómbola de carro (Video)

El otro boleto que se observó al momento de la verificación del ganador corresponde a un boleto que el funcionario de la JCJ tenía entre sus papeles

Por: Redacción / Crítica -

El Grupo Rey confirmó que el boleto ganador de la tómbola de la Promoción Gana como un Rey realizada el pasado domingo 2 corresponde a la señora Yaribeth Gómez.

Mediante un comunicado Grupo Rey explicó que luego de seguir los protocolos correspondientes para estos casos, la Junta de Control de Juegos, en virtud del manejo inadecuado por parte de su funcionario procedió a ejecutar la sanción administrativa y a anunciarlo públicamente.'

"Este boleto destaca el Grupo Rey fue validado por Jorge Gantes de la Notaría quinta, mientras que el otro boleto que se observó al momento de la verificación del ganador corresponde a un boleto que el funcionario de la JCJ tenía entre sus papeles y que fue anulado por el notario quién detectó la irregularidad".

LEE TAMBIEN: Reos cortan barrote de la celda y se dan a la fuga

Estos son los requisitos básicos para la autorización de Promociones Comerciales:

1. Poder (Notariado) y Memorial de solicitud mediante apoderado legal, dirigido a la Junta de Control de Juegos. Dicha solicitud debe contener, sin limitarse, la siguiente información:

2. Detalle de la mecánica de la promoción comercial, señalando cómo se obtienen los boletos o la forma de participación.

3. Señalar el término de duración de la promoción comercial, el cual no podrá ser superior a un (1) año

4. Descripción de los premios ofrecidos y el valor de mercado de cada uno. 5. Señalar la cantidad de boletos que se emitirán y el nombre de la imprenta que confeccionará los boletos, de ser el caso.

5. Certificado de Registro Público (Original).

6. Señalar la fecha, hora y dirección completa de la celebración de la tómbola o sorteo.

7. Fianza por la suma igual al valor total de los premios, puede ser presentada en cheque certificado, de gerencia, fianza de cumplimiento, o aseguradora.

8. Facturas originales de compra de los premios objeto de la promoción comercial, las cuales deberán reflejar el valor de los premios, incluyendo el 7% de I.T.B.M. En caso de que los premios sean donados o de propiedad de los responsables de la promoción comercial, podrán acreditar su valor mediante carta compromiso o factura Proforma expedida por el donante.

9. En el caso de premios en efectivo, carta compromiso de pago de la suma de dinero ofrecida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.