‘Guerrita’ verbal en debate de alcaldes

Una vez más saltaron chispas por las intervenciones de los cuatro candidatos que se disputan la alcaldía del Distrito de Panamá, en el debate organizado por

Una vez más saltaron chispas por las intervenciones de los cuatro candidatos que se disputan la alcaldía del Distrito de Panamá, en el debate organizado por la Camara de Comercio.

Bajo el formato de preguntas entre los candidatos y la contraréplica de estos, Roxana Méndez, actual alcaldesa, ripostó a los golpes y también lanzó sus dardos al candidato del Panameñismo-PP, José I. Blandón, que se defendió y atacó a Jóse Luis Fábrega del PRD, mientras que Fernando Cebamanos, del Frente Amplio por la Democracia (FAD), mantuvo una postura mas ideológica y sosegada.

Fábrega calificó a Blandón de “frustrado político”, mientras que el panameñista dijo que el perredista era un tránsfuga que traicionó a sus electores y que representa a poderosos intereses económicos.

Por otra parte, Roxana Méndez, afirmó que los diputados tienen que rendir cuentas de los fondos millonarios que reciben, en alusión a sus dos adversarios.

Fernando Cebamanos del FAD, inició su intervención con una crítica a TVN Canal 2, a la que acusó de censurarle sus cuñas.

Por otro lado, Fábrega acusó a Méndez de no creer en la desentralización municipal, a lo que la abanderada del CD ripostó que "una cosa es hablar y otras trabajar en las necesidades de la gente" y destacó las obras que se han realizado bajo su administración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.