Gunas sin hogar están fuera del área protegida del Cerro Ancón

Técnicos del Ministerio de Ambiente y del personal de Atención Ciudadana (311), acudieron a la zona para verificar los hechos denunciados por el Centro Católico Juan Pablo II, sobre la presencia de presuntos invasores en el área protegida.
El punto rojo marca el lugar exacto donde se ubica la invasión de tierra, fuera del Área Protegida y Reserva Natural del Cerro Ancón.

El punto rojo marca el lugar exacto donde se ubica la invasión de tierra, fuera del Área Protegida y Reserva Natural del Cerro Ancón.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los gunas, en situación de personas sin hogar, apostados en las proximidades del Cerro Ancón, no se encuentran dentro del Área Protegida y Reserva Natural, según lo comprobó personal de la Dirección Metropolitana del Ministerio de Ambiente (MiAMbiente), que realizó una inspección en el área.

Según detalló la entidad, técnicos del Ministerio de Ambiente y del personal de Atención Ciudadana (311), acudieron a la zona para verificar los hechos denunciados por el Centro Católico Juan Pablo II, sobre la presencia de presuntos invasores en el área protegida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

MiAmbiente, además, detalló que aunque ubicaron el lugar en el cual existen estructuras informales, indígentes y gran cantidad de desechos sólidos, al tomar las coordenadas, se confirmó que estos se encuentran fuera de los límites de reserva natural.

En vista de que la situación no es competencia de MiAmbiente, la entidad se comprometió a remitir la información de lo que está ocurriendo con este grupo de panameños, para a las autoridades competentes atiendan el caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.