Habilitan centros de atención para programa de Bono de Transporte

Habilitan centros de atención para programa de Bono de Transporte

Habilitan centros de atención para programa de Bono de Transporte

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en colaboración con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), mediante un comunicado de prensa, informa a los transportistas que han habilitado centros de atención para ayudar con el registro y creación de PIN, a los beneficiarios del Programa Bono de Transporte.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los puestos estarán ubicados: Sede principal de la ATTT (Los Pueblos), sedes regionales de Panamá Norte y San Miguelito, parque logístico en estadio Rommel Fernández. En estación de combustible Terpel en Felipillo, Arraiján y Oeste.


La ATTT confirmó la reactivación del Bono de Transporte, beneficio similar al vale digital que consiste en asignar en la cédula del beneficiario dueño del cupo activo, un monto específico para que sea utilizado para el consumo de combustible.


El bono fue creado temporalmente como un alivio financiero al transporte colectivo y selectivo, producida por el alza de los precios del petróleo a nivel internacional, con el fin de evitar que se registren aumentos en el costo del pasaje que pagan los usuarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.