Homicida escribió una nota, después de matar a su sobrina

El homicida mantenían una relación de pareja con su sobrina y tenían dos hijos
Homicida escribió una nota, después de matar a su sobrina

Homicida escribió una nota, después de matar a su sobrina

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Felipe Pérez de 37 años, quién asesinó a su sobrina Elda Pérez Barranco de 20 años y posteriormente se quitó la vida, tras propinarse un impacto con arma de fuego, el pasado domingo,  en el sector de Krua, en Cerro Bastón en Muna en la Comarca Ngabe Bugle, dejó una nota donde aseguraba que en un momento de ira atacó a su pareja.

Todo indica que el homicida, quien era tío de Elda y mantenían una relación de pareja, donde producto de la misma existen dos menores de edad, luego de asesinar a la joven causándole heridas en el pecho con un cuchillo, se fue a la residencia y escribió una nota donde daba a conocer que había matado a su pareja  y que posteriormente se quitaría la vida.

El padre de la víctima, el señor Faustino Pérez, dijo que no se encontraba en la casa cuando se registró la tragedia, que fue al llegar que se percató que el cuerpo de su hija estaba en medio de un herbazal cerca a la vivienda, por lo que decidió pedirle ayuda a un vecino para llevar el cuerpo de su hija hasta la casa, ya que empezaba a caer la noche mientras llegaban las autoridades.

Cabe resaltar que el hecho se registró cuando Felipe Pérez, presuntamente  discutió con su sobrina Elda Pérez Barranco y es cuando sale a relucir un arma blanca con el que agrede a la joven causándole heridas mortales en el pecho.

Tras quitarle la vida a su sobrina, el sujeto decide quitarse la vida con un arma de fuego, donde justo al lado de su cuerpo se mantenía un cuchillo que se presume utilizó para asesinar a la joven indigena.

Tras el levantamiento del cuerpo se conoció que la joven vestía una nagua verde caña, sin calzados y estaba boca abaja en el centro de la sala del señor Faustino Pérez, su padre.

Ante este atroz crimen las autoridades realizan las investigaciones correspondientes; sin embargo algunos testigos han dicho  que en efecto la joven era pareja de su tío y que ambas menores de edad eran fruto de esa relación, pero que Felipe en reiteradas ocasiones había agredido a la joven, principalmente cuando se mantenía bajo los efectos del alcohol.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.