Humbert pide ejecutar fianza de cumplimiento del Kenny Serracín

Humbert pide ejecutar fianza de cumplimiento del Kenny Serracín

Humbert pide ejecutar fianza de cumplimiento del Kenny Serracín

Por: Redacción / Crítica -

El contralor Federico Humbert envió una nota al director de Pandeportes, Mario Augusto Pérez donde solicitó que realice las evaluaciones, examen técnico y de construcción a fin de determinar las causas de las inundaciones ocurridas en el estadio de béisbol Kenny Serracín 

En la misiva el Contralor recomienda que se ejecute la fianza de cumplimiento para salvaguardar los intereses del Estado cuyo monto alcanza los $8.8 millones. Esta fianza mantiene una garantía por Vicios Redhibitorios hasta el 30 de junio de 2019 y por Defectos de Construcción hasta el 30 de junio de 2021. 

“Es inaceptable que un proyecto nuevo como este, tenga estas deficiencias, hay que exigirle la reparación a la empresa; y a la afianzadora”, advirtió el Contralor. 

Una vez se reportaron las inundaciones el equipo ingeniería de la Contraloría inspeccionó el lugar donde se evidenció la acumulación de agua en el campo de juego; filtraciones, acumulación de  agua en las gradas y la obstrucción del sistema sanitario de esta obra entregada el pasado 2 de marzo de 2018. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.