Ifarhu inicia pago a universitarios con asistencias económicas

La oficina de relaciones públicas del IFARHU ha señalado que algunos universitarios no han recibido el pago debido a retrasos en la entrega de la documentación requerida.
Sede del Ifarhu en ciudad capital.

Sede del Ifarhu en ciudad capital.

Por: Redacción/ Crítica -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) ha iniciado el proceso de pago solo a estudiantes universitarios que reciben asistencias económicas.

LEE TAMBIÉN:  Peatón pierde la vida por conductor ebrio en Chiriquí

A partir del lunes 19 de febrero, se ha comenzado a distribuir cheques a aquellos estudiantes que no recibieron el tercer pago del año 2023. El monto total destinado para estos pagos asciende a B/.8,282,550.


Los pagos se realizarán en las sedes de algunas universidades, y se publicará un calendario detallando de los lugares y fechas exactas en los que se llevará a cabo este servicio. La información estará disponible en la página web institucional www.ifarhu.gob.pa a partir de esta tarde.


La oficina de relaciones públicas del IFARHU ha señalado que algunos universitarios no han recibido el pago debido a retrasos en la entrega de la documentación requerida. Se anunciarán próximas fechas para atender estos casos pendientes.


En cuanto al resto de la población universitaria con beneficio de becas, aún no se ha establecido una fecha específica para la distribución de los fondos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.