Iglesia: diálogo seguirá en mesa única consensuada

Iglesia: diálogo seguirá en mesa única consensuada

Iglesia: diálogo seguirá en mesa única consensuada

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A pesar de las dificultades, el diálogo en la mesa única continua en Panamá con la agenda consensuada, para luego dar paso a la segunda etapa para un diálogo más amplio, señaló en su homilía dominical en la Catedral, el arzobispo José Domingo Ulloa.

La Mesa Única del Diálogo continúa, y la Iglesia seguirá sentada haciendo compañía a cada una de las partes: tanto al movimiento social y a las autoridades, expresó Ulloa, quien dijo que se se está en el momento preciso para que los movimientos sociales y las autoridades avancen en culminar la agenda consensuada, para transitar las conversaciones hacia donde todos los que deseen puedan participar y contribuir.

El prelado explicó que es obvio, que para pasar a la segunda fase, deben quedar claros y consolidados los acuerdos de la primera fase.

El arzobispo destacó que debemos aceptar y ser claros, que sino cambiamos la manera de vivir, entender y mover el entorno socio económico, no habrá justicia y sin justicia no tendremos verdadera paz.

Monseñor Ulloa también resaltó en su homilía la celebración del "Día Internacional de los Pueblos Indígenas" y recordó el inicio de la fase de solidaridad de la Campaña Arquidiocesana con su lema #DaLaMano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.