Iglesia y políticos se reúnen; uno pide derecho a la vida, el otro toma nota

El tema es de larga data dijo el obispo de la Diócesis de Colón-Kuna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía Barahona quien destacó que espera que el nuevo periodo legislativo sea de frutos.
Iglesia y políticos se reúnen; uno pide derecho a la vida, el otro toma nota

Iglesia y políticos se reúnen; uno pide derecho a la vida, el otro toma nota

Por: El Rojo / Critica -

El Obispo de la Diócesis de Colón-Kuna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, calificó de gran acierto una primera reunión que sostuvo la Iglesia Católica con la nueva directiva de la Asamblea Nacional de Diputados, que encabeza el perrredista Crispiano Adames.
El religioso informó que se convocaron diversas iglesias, a través de una invitación de la diputada Corina Cano, para una reunión con el presidente de la Asamblea, en la cual se abordaron temas varios referentes a la vida y la familia.
Tras la salida de esta reunión, Ochogavía indicó que esperan que en este nuevo periodo legislativo de frutos en cuanto a la defensa de la familia.
Confirmó que se entregó una carta a las más altas autoridades de la Asamblea en la que se solicita que se garantice el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte. 
De igual forma se abordó el matrimonio de personas de sexo diferente -hombre y mujer- y sobre la defensa en temas que puedan atentar contra el derecho a la vida.
Afirmó que los temas son de larga data y diversas organizaciones han solicitado que se garantice esa protección legal a todos aquellos que de alguna manera se puedan ver afectados en temas ran sensibles para la vida de la sociedad panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.