Iglesias cerradas en Domingo de Ramos por coronavirus (Video)

Se le ha instruido a los sacerdotes para que las celebraciones de la Semana Santa se realicen sin público ni monaguillos, con un solo cantor.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El Domingo de Ramos no es el mismo hoy. Las puertas cerradas de los templos golpean la tradicional costumbre seguidas por miles de feligreses, en antesala a la Semana Santa.

LEE TAMBIÉN: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Hoy en Panamá se deberían estar realizando las misas y demás actividades relacionadas a época de celebración cristiana en las distintas Iglesias del país. En su lugar hoy las iglesias se encuentran cerradas debido a las nuevas restricciones impuestas por las autoridades para tratar de frenar la propagación del coronavirus, que dicta que hoy ninguna persona (del sexo femenino o masculino), puede estar fuera de su casa.

Según cifras ofiales divulgadas por el Ministerio de Salud, hasta la tarde de ayer 46 personas habían fallecido y más de 1,800 contagio con el mortal virus en todo el país.

La eucaristía de hoy fue transmitida por FETV, Radio Hogar y sus páginas web a eso de las 8.00 a.m.

Se le ha instruido a los sacerdotes para que las celebraciones de la Semana Santa se realicen sin público ni monaguillos, con un solo con un cantor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.