Impiden entrada de Marta al aeropuerto de Howard

Impiden entrada de Marta al aeropuerto de Howard

Impiden entrada de Marta al aeropuerto de Howard

Por: Redacción/Crítica -

Unidades del Servicio Aeronaval (Senan), impidieron, este lunes,  la entrada al aeropuerto de Howard, de la ex primera dama Marta Linares de Martinelli.

El oficial que  impidió el paso a Linares de Martinelli, al ser cuestionado por la razón del impedimento, respondió que era por orden de la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

“En Panamá no hay justicia, si Ricardo Martinelli, se hubiera quedado en Panamá, lo hubieran condenado por 22 casos”, afirmó, la ex primera dama Marta Linares de Martinelli, al llegar al aeropuerto de Howard.

La esposa del ex presidente Ricardo Martinelli, se refirió a los problemas de salud del expresidente, señalando que padece de presión arterial alta, ha desarrollado glaucoma, se le practicó una operación de banda gástrica, así como una angiplastía, también conocida como ‘sten’.

LEE TAMBIÉN: Viene "El Loco"en camino

“No se la he hecho ningún examen médico, en la cárcel no fue evaluado, y tiene más de 18 meses que no lo ve un cárdiologo, por lo que  sus ‘sten’ que pueden estar tapados”, apuntó la ex primera dama, quien agregó que el ex mandatario también sufre de fatiga.

Linares de Martinelli, informó que su esposo, entre otras razones, desistió de sus procesos judiciales en Estados Unidos, por problemas de salud y expresó que el Departamento de Estado de Estados Unidos, ha dicho que apenas pise suelo panameño, el expresidente debe ser evaluado por un equipo médico.

“Yo espero a que nos permitan a la familia verlo, [a Martinelli] son sus derechos humanos, que no que lo metan a un carro y no se sepa para donde va”, expresó la ex primera dama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.