Impugnan candidatura de Ana Giselle en el circuito 4-6

“Hoy me notifican que han presentado una nueva impugnación a mi postulación a diputada y confío en que los magistrados del Tribunal Electoral, defenderán la democracia", dijo Rosas.
Impugnan candidatura de Ana Giselle en el circuito 4-6

Impugnan candidatura de Ana Giselle en el circuito 4-6

Por: Redacción/ Web -

Ana Giselle Rosascandidata a diputada, en el circuito 4-6, por los partidos Cambio Democrático y Alianza, denunció que se ha presentado una nueva impugnación a su candidatura.

“Los tentáculos de la persecución quieren llegar hasta el torneo electoral”, señaló la dirigente política de CD, agregando: “ Como mujer he sido víctima de una persecución implacable. En el 2014  se me despojó de una curul que me otorgó el pueblo.”

Rosas, denunció que tres meses antes de las elecciones de 2019, salió un fallo que busca inhabilitarla y !restringir el derecho de elegir libremente a las autoridades del Oriente chiricano”, según dijo.

“Hoy me notifican que han presentado una nueva impugnación a mi postulación a diputada y confío en que los magistrados del Tribunal Electoral, defenderán la democracia. Aquí los que tiene que dar la última palabra son los electores en la urna el 5 de mayo”, expresó Rosas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.