Inauguran sede de la Dirección Nacional de Enfermería

Hoy, el mandatrio, también exaltó el trabajo que realizan las enfermeras del país, y particularmente, recordó la labor efectuada durante los años críticos de la pandemia en la que lograron salvar muchas vidas.
Inauguración de la sede de la Dirección Nacional de Enfermería.

Inauguración de la sede de la Dirección Nacional de Enfermería.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El presidente de la República, Laurentino Cortizo, acompañado del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, inauguró la sede de la recién creada Dirección Nacional de Enfermería, un anhelo de más de 77 años de estas profesionales de la salud.

Hoy, el mandatrio, durante un acto conmemorativo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebró el pasado 12 de mayo, también exaltó el trabajo que realizan las enfermeras del país, y particularmente, recordó la labor efectuada por los ángeles blancos durante los años críticos de la pandemia en la que lograron salvar muchas vidas.

“Quiero manifestarles una vez más que para mí ha sido un honor y un privilegio extraordinario haber trabajo mano a mano con ustedes durante los años críticos de la pandemia y después en la monumental campaña de vacunación que realizamos en Panamá, que ha sido reconocida como una de las mejores del mundo”, destacó el presidente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Anunció que como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera, su administración creó, mediante Decreto 19 del 11 de abril, la Dirección Nacional de Enfermería como un acto de justicia profesional y de reconocimiento al enorme valor de su trabajo, disciplina, vocación y capacidad.

También señaló que se ha asignado el edificio 240, de dos plantas, en la que funcionará la sede de la Dirección Nacional de Enfermería, desde la cual los profesionales de enfermería podrán organizar y desarrollar el trabajo que realizan a nivel nacional

De igual forma, recordó que su administración asignó un terreno de 7 hectáreas para la construcción de la nueva Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.