Inauguran viaducto frente a Chanis

Por: -

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, inauguró ayer el viaducto de dos carriles en la vía Cincuentenario con la intersección de la avenida Santa Elena, cuya ejecución estuvo a cargo de la empresa Odebrecht.

La obra, cuya longitud es de 436 metros y una inversión de 40 millones 511 mil 292 dólares con 28 centavos, ha incluido mejoras viales en las intersecciones de la avenida Cincuentenario con avenida Santa Elena, calle Angélica Salvat, calle Diego Almagro y avenida La Fontana.

El proyecto comprende otras obras que se adelantan como la construcción de un viaducto en la calle Diego de Almagro, el ensanche a tres carriles hasta la avenida Cincuentenario, mejoras viales en las intersecciones, trabajos de reubicación y mejoras a la red de servicios públicos existentes en el sector, tales como: el soterramiento del cableado eléctrico y de comunicaciones, las tuberías de agua potable y un nuevo sistema de iluminación pública.

El ministro del MOP adelantó que próximamente se estará culminando la construcción del viaducto de un carril en la calle Diego Almagro con la intersección de la vía Cincuentenario que actualmente lleva un 85% de avance, y se espera concluya en dos meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.