Incendio en viejo caserón de Colón pudo ser provocado

Por: Delfia Cortez -

Los primeros informes extraoficiales revela que un hombre supuestamente roció gasolina para incendiar el viejo caserón 7027 y 7029, ubicado en la calle 9 entre las avenidas Meléndez y Central de la provincia de Colón.

El hombre, residente en el inmueble condenado, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado que lo mantienen hospitalizado en un hospital de la ciudad capital.

El Comandante Segundo de los Bomberos, Nemecio Hoo, dijo que se maneja esa tesis de la causa del fuego, sin confirmarla.

Publicidad

A consecuencia de este siniestro se contabilizan unas 37 familias damnificadas que suma un total de 150 personas (adultos y niños).

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar del siniestro, sin embargo, gran parte del viejo caserón estaba consumido por las llamas. Este hecho se reportó a las 2 de la madrugada de hoy.

El ministro de Vivienda, José Domingo Arias, adelantó que las familias serán hospedadas en pensiones y hoteles; y posteriormente a los que califican serán ubicados en los proyectos habitacionales que se construyen en la provincia.