Indagan por 9 horas a Mulino y siguen hoy

Por: José González Batista Crítica -

A una indagatoria que se extendió por 9 horas y debe proseguir hoy fue sometido ayer el exministro de Seguridad José Raúl Mulino por la fiscal tercera anticorrupción, Zuleyka Moore, dentro del sumario por el contrato con la empresa italiana Selex para la adquisición de 19 radares por un monto $125 millones.

Mulino llegó a las 8:30 a.m. a fiscalía y dijo que respondería a la fiscal todo lo que preguntase. "Es un gran orgullo poner el pecho y venir a hablar de lo que sé y aclarar cualquier malentendido o duda sobre un tema que ha sido manejado a las anchas de los sectores que hoy son Gobierno", señaló.

El exministro dijo que era la primera vez que iba "a hablar sin línea editorial y sin censura", así que iba "a poder explicar todo lo que tengo. Tengo un gran cúmulo de pruebas y solicitaré una gran cantidad de testimonios".

Una vez terminada la diligencia, un Mulino visiblemente cansado dijo que la indagatoria fue "extensa, agotadora y sigue". "No aplicaron medida cautelar y espero que la verdad reluzca", agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.