Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Inician mantenimiento de la policlínica de San Francisco

El centro, que da servicio a más de 180 mil asegurados, mejorará los sistemas eléctricos y de climatización

Por: Redacción / Crítica -

Inician trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de la policlínica Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco, que da servicio a más de 180 mil asegurados

Estos trabajos incluyen cambios de aire acondicionado, además de los ductos y limpieza que sanearan todo el sistema de climatización, según señaló el Dr. Abraham Bardayán, director médico de la policlínica.

Por su parte, Leonel Rodríguez, jefe de Mantenimiento de la policlínica en San Francisco, expresó que también se hacen cambio de tres manejadoras de aire acondicionado, para el área de Clínica de Heridas, servicio de Urgencias, sección de Odontología y de las salas de espera de medicina general A y B.

Publicidad

Lee también: Remodelan instalaciones que albergarán a Martinelli en El Renacer

Rodríguez explicó que se incluyó en los equipos los sistemas eléctricos, limpieza y remplazo de ductos para el área de Odontología y consultorios médicos. Dichos trabajos deben culminar el próximo 30 de junio y tiene una inversión estimada de 189 mil dólares

Es importante señalar que el personal médico y de los servicios de apoyo de instalación ha sido distribuido en las diferentes unidades ejecutoras del área metropolitana, para continuar brindando el servicio a los pacientes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title