Inician pago del programa "100 a los 70" a través de bancos

El pago a través de las entidades bancarias se extenderá hasta el 10 de julio , beneficiando a unos 72 mil adultos mayores tras un desembolso de $14 millones de dólares.

Redacción
Web



El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)  inició hoy  el tercer pago del programa "100 a los 70", a nivel nacional en las  sucursales de  Banco Nacional y la Caja de Ahorros.

El pago a través de las entidades bancarias se extenderá  hasta el 10 de julio , beneficiando a unos 72 mil  adultos mayores tras un desembolso de  $14 millones  de dólares.

La directora del Programa "100 a los 70", Yessica Pérez,  explicó que los adultos mayores son capacitados en temas de alimentación y salud mental del adulto mayor, esto como parte de la responsabilidad que tiene el Estado en garantizar espacios de participación a la población beneficiaria para el desarrollo.

Pérez agregó que los adultos mayores al momento de recibir el beneficio deben tener en mano la tarjeta de corresponsabilidades debidamente firmada por el médico de cabecera o enfermera para así constar que están siendo debidamente atendidos, y presentar  la cédula de identidad personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.