Inician trabajos de ampliación del IPHE de Panamá Oeste

La inversión para este proyecto, precisó la directora general del IPHE, Marisa Canales Díaz, es por un monto de B/. 182,634.88.
Inician trabajos de ampliación.

Inician trabajos de ampliación.

Por: Eric Montenegro -

Un aproximado de 719 estudiantes que reciben educación especial en la extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), de Panamá Oeste, serán beneficiados con la construcción de nuevas aulas destinadas a primaria y agroecología.

LEE TAMBIÉN:  Padres del Pinate no saben dónde sus hijos recibirán clases

La inversión para este proyecto, precisó la directora general del IPHE, Marisa Canales Díaz, es por un monto de B/. 182,634.88.

El proyecto incluye además un área para costura y un depósito, todo ello como parte del "Programa Nacional de Construcción de Mantenimiento, Reparación y Adecuaciones de Aulas e Infraestructuras" del IPHE de Panamá Oeste.

Canales Díaz indicó que, las nuevas estructuras están diseñadas para permitir la movilidad del estudiantado, además de la iluminación adecuada y tecnología adaptada.

Con estas nuevas obras, que se construyen en la sede del IPHE de Panamá Oeste, se beneficiarán un total de 719 estudiantes que reciben los servicios de la educación especial, con ajustes razonables de acuerdo a sus necesidades individuales.

Las especificaciones de construcción incluyen excavación de cimientos, suministro y construcción de cimientos de bloques de concreto, vigas sísmicas, cimientos corridos, zapatas de columna, paredes de bloques de concreto, entre otros elementos, de acuerdo al contrato N.º 012-2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.