Inscripción masiva

Por: Carlos Estrada Aguilar -

La dirigencia del Partido Panameñista realiza hoy la segunda jornada de inscripción nacional, antes del cierre del padrón electoral para los comicios del mes de julio, cuando se escogerá la nueva Junta Directiva del colectivo de los próximos cinco años.

Unos 700 libros de inscripción han sido distribuidos en las provincias y las comarcas. La meta de esta jornada es sumar a 25 mil nuevos miembros, principalmente juventud.

El padrón electoral de los panameñistas cierra el 10 de mayo y posiblemente ese día el presidente del partido, Juan Carlos Varela, confirme su intención de aspirar a reelegirse en el cargo. Los panameñistas son actualmente 315 mil inscritos. La semana pasada, Exberto Cedeño fue escogido como presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista.

El resto de la directiva lo integran Ramón Fonseca Mora, primer vicepresidente; Fernando Alemán, segundo vicepresidente; José Aranda, secretario; Benito Vega, primer subsecretario; Dora Castro, segunda subsecretaria; y vocal, Ariana Coba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.