Instalarán subcomisión legislativa para conocer denuncia contra magistrado Díaz

La denuncia presentada por Fabrega, es por la supuesta comisión de un delito contra el honor, en la modalidad de calumnia, y por la violación de las normas de la carrera judicial en perjuicio del magistrado Luis Ramón Fábrega.
Magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Harry Díaz.

Magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Harry Díaz.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una denuncia interpuesta, en la comisión de credenciales de la Asamblea Nacional por la exviceministra de Presidencia y abogada María Fábrega, en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Harry Díaz, será discutida el próximo jueves, 30 de agosto, según dio a conocer el diputado Sergio Gálvez, presidente de esta comisión.

Gálvez manifestó que instalará una subcomisión para “estudiar paulatina y cuidadosamente” la denuncia contra Díaz, y que en un término de 15 días o más presente un informe, para saber si hay posibilidades de acogerla o rechazarla.

LEE TAMBIÉN: Cae un panameño y un extranjero transportando droga por Bahía Limón en Colón

La denuncia presentada por Fábrega, es por la supuesta comisión de un delito contra el honor, en la modalidad de calumnia,  y por la violación de las normas de la carrera judicial en perjuicio del magistrado Luis Ramón Fábrega, quien es hermano de la denunciante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.