Intentan secuestrar al hermano del presidente Nito Cortizo (Video)

El hecho se registró en el sector de La Mitra, cuando el empresario se dirigía hacia su finca.
Intentan secuestrar al hermano del presidente Nito Cortizo (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Diversos estamentos de seguridad del Estado mantienen un operativo en el sector de Peña Blanca en el corregimiento de Playa Leona en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ante un presunto caso de privación de libertad.
La víctima en este caso sería un hermano del presidente de la República, Laurentino Cortizo
Unidades de las Fuerzas Especiales se mantienen en el sector de La Mitra de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste,  realizando allanamientos en conjunto con el Ministerio Público.

Publicidad

A orilla de la carretera principal de Peña Blanca las autoridades han colocado una cinta amarilla, para evitar el acceso a una finca.

Al sitio también ha sido movilizado un equipo de la Patrulla K-9 de perros especializados en rastreo.

En el sitio se encuentra el director general de la Policía Nacional, Gabriel Medina quien indicó se realizará una conferencia de prensa para dar pormenores del hecho.
Extraoficialmente se indicó que se tienen a cinco personas aprehendidas por este delito, entre ellas, una mujer.
En el sitio también se mantiene el Fiscal Contra el Crimen Organizado, Emeldo Márquez a cargo de las investigaciones por parte del Ministerio Público.
Las diligencias se han concentrado en una finca en donde se presume se encontraban las personas aprehendidas.
En un comunicado del Ministerio Público, se confirmó el intento de secuestro de una figura de alta jerarquía, pero no mencionan el nombre de la persona ni la vinculación con algún funcionario del Estados.

Sin embargo, no se descarta que se traté del hermano del presidente Laurentino Cortizo, como lo han mencionado, algunos medios de comunicación digital.

Contenido Premium: 
0