Intercambian ideas y conocimientos en materia tributaria

Dentro de este foro participaron representantes de los tribunales de naturaleza tributaria o administrativa de Bolivia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y los delegados de asociaciones de derecho tributario de Iberoamérica.

Redacción
Web


El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), realizó en nuestro país el II Congreso Internacional de Derecho Tributario con el lema “Ética Pública, Educación y Tributación”, del 26 al 28 de junio del año en curso.

La presidenta de este organismo, Isis Ortiz Miranda, manifestó que la fase de consolidación que venimos experimentando desde hace dos años, nos exige la actualización constante de los conocimientos legales y técnicos,  con el propósito  de que ello se traduzca en el cumplimiento del debido proceso.

Dentro de este foro participaron representantes de los tribunales de naturaleza tributaria  o administrativa de Bolivia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú,  Uruguay y los delegados  de asociaciones  de derecho tributario  de Iberoamérica.




Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.