Inversión de carriles en la vía Centenario

A partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m, se implementará una inversión de carriles desde el retorno de emergencia, hasta la rampa de acceso de la entrada del puente Centenario.
Imagen del área que será afectada por los trabajos. Cortesía

Imagen del área que será afectada por los trabajos. Cortesía

Por: Redacción / Web -

Con el fin de minimizar las afectaciones al tráfico ocasionadas por los trabajos de reposición de losas que adelanta  el Ministerio de Obras de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX en la carretera Centenario, en el tramo comprendido entre el Puente Perurena y el Puente Centenario con sentido hacia Panamá Centro.

El Ministerio de Obras Públicas  informa que a partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m, se implementará una inversión de carriles en el tramo comprendido entre el retorno de emergencia, ubicado a 2 kilómetros del Puente Centenario  hasta la rampa de acceso de la entrada del puente Centenario.

LEE TAMBIÉN: DIJ pone al descubierto mentiras de Cancillería

Los vehículos que usen esta vía  podrán ingresar por el retorno,  a uno de los carriles de la calzada Panamá Arraiján, lo que aliviará el flujo vehicular causado por el cierre de uno de los carriles de la calzada Arraiján – Panamá.

Ante está circunstancias solicitamos disculpas a los usuarios por las molestias, que puedan causar el desarrollo de estos trabajos, que contribuirán con los trabajos de reposición de losas que se adelantan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.