Nacional

Investigan denuncia de menor que violó a hermana de 9 años

Los desgarradores gritos de la menor se escuchan en un video que circula en las redes sociales

La Fiscalía de Adolescentes de San Miguelito inició de oficio una investigación relacionada a un video que circuló en el día de ayer en el que supuestamente  se cometía un delito de violación.
En el video en cuestión se observa una tela roja en una ventana desde donde se escuchan quejas y gritos de una menor, que suplica que no le hagan daño y afirma que le duele.
Los desgarradores sonidos que se escuchan en el video, supuestamente pertenecen a una menor de 9 años, quien está siendo abusada sexualmente por su propio hermano, de 13 años.en Santa Librada, distrito de San Miguelito.
La Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, (Senniaf), Yazmín Cárdenas confirmó que por la institución pasó el caso, pero fue puesto a órdenes del juzgado pertinente.
En una cuenta de Facebook se señala lo ocurrido de una forma puntual el caso:
"Esto es lo q se vive en nuestro país" Un menor de más o menos 13 años se sospecha que abusa de su hermana (es lo que se supone por el llanto desgarrador de la niña de más o menos 9 años.) Nadie hace nada para ayudarla. Ese niño que vive ahí, era el terror de la Cuarta de Santa Librada, amenazaba a los vecinos con cuchillo y ya los vecinos tenían sospecha que le hacia daño a la hermana, pero a la mamá no le importa lo que pase o deje de pasar con sus hijos ...
 
LEE TAMBIÉN: Requisa y traslado de privados de libertad

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de la red social, los niños andan algarete y la mamá no los cuida. Dice que los vecinos le tienen miedo al niño, y que una vez lo denunciaron y la policía lo agarró y lo soltó a los 10 minutos. Hagamos algo". 
Como parte del comentario, la persona postea otro video en el que se observa a un adolescente a la entrada de una casa, con un cuchillo en la mano. El menor grita y amenaza de muerte a una persona, a la que le reclamaba que no se metiera con él.
Una situación similar ocurrió el fin de semana en Cabuya de Chame, donde un joven supuestamente violó a niño. 
Los familiares del niño pusieron la denuncia a las autoridades, que investigan el caso, ocurrido el pasado domingo. Sin embargo, los familiares del niño afectado indican que pese a que se conoce el autor de la violación no ha sido detenido.  
 

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial