Jalan orejas a Revisalud
La gran cantidad de basura amontonada en “pataconcitos” por las calles del distrito de San Miguelito causó que el presidente Ricardo Martinelli hiciera una advertencia a la
La gran cantidad de basura amontonada en “pataconcitos” por las calles del distrito de San Miguelito causó que el presidente Ricardo Martinelli hiciera una advertencia a la empresa Revisalud para que mejorara el servicio, al tiempo que le pidió al alcalde Héctor Valdés Carrasquilla revisar el contrato y rescindirlo si era necesario.
Durante un acto oficial, que abarcó dos sectores del populoso distrito, el Mandatario señaló que los de Revisalud “están haciendo un pésimo trabajo, tienen San Miguelito muy cochino, muy sucio (...) deben empezar a preocuparse a ver como recogen la basura”.
“Le voy a pedir al alcalde que revise ese contrato porque si no le cumplen al pueblo de San Miguelito, ese contrato no debería existir”, advirtió.
Por su parte, el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, respondió al Gobernante señalando que entiende su preocupación, al tiempo que aseguró que se hará “lo que corresponde en derecho hacer sin afectar la seguridad jurídica, se evaluarán las cláusulas del contrato, para saber por qué no se está prestando el servicio como debe ser”.
El jefe de la comuna de San Miguelito llamó la atención de la ciudadanía para que también cooperen con el pago de la tasa de aseo, pues la deuda con Revisalud pasa los 20 millones de dólares. También advirtió a las personas que la basura no puede estarse tirando en cualquier lado.