Juan Diego: administración Cortizo no gobierna con legitimidad

El diputado independiente dijo que lamentablemente las autoridades y un sector de la clase política no han entendido cuál fue el mensaje en la calle, que no fue no a la minería, el que no brinque es PRD, fue que las cosas se hagan de forma distinta".
Juan Diego: administración Cortizo no gobierna con legitimidad

Juan Diego: administración Cortizo no gobierna con legitimidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado independiente Juan Diego Vásquez advirtió que la administración Cortizo, no puede pensar que gobierna con legitimidad política para decidir lo que quiera, cuando evidentemente no gozan de legitimidad real, al menos en el tema minero.

A juicio de Vásquez, el gobierno requiere de alguien a lo interno que le diga: oiga por allí no es la cosa.

Según el miembro de la Asamblea Nacional, en el tema del cierre de Minera Panamá debe haber veedores ciudadanos, organizaciones civiles, sociales y empresariales para ver y escuchar lo que ocurre, porque en las negociaciones para el contrato minero afuera nadie sabe de qué hablaron con esa compañía.

En una intervención en "Debate Abierto", Juan Diego dijo que lamentablemente las autoridades no han entendido, y un sector de la clase política, cuál fue el mensaje en la calle, que no fue no a la minería, el que no brinque es PRD, fue que las cosas se hagan de forma distinta".

También mostró su preocupación por el tiempo que dispondrán los diputados para discutir el Presupuesto General del 2024. "El Ejecutivo no ha dado luces de qué es lo que va a ocurrir verdaderamente con el Presupuesto del Estado que tenemos que aprobar antes del 31 de diciembre, en tres debates, y no hemos tenido ni un debate".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.