Judy a Willie: tú andas en campaña

Judy a Willie: tú andas en campaña

Judy a Willie: tú andas en campaña

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La vicealcaldesa capitalina Judy Meana y el representante del corregimiento de Don Bosco, Willie Bermúdez, se enfrascaron frente a las cámaras de televisión en torno al proyecto de nuevo Mercado del Marisco, que ha sido parado en seco por un fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Bermúdez había denunciado durante la última sesión del Consejo Municipal de Panamá, que los $17 millones para el mercado habían sido incluidos en el presupuesto municipal para el 2023, y que esto fue presentado "sin ninguna consulta".

Pero ayer en el programa "Cuarto Poder" de Telemetro, la vicealcaldesa Meana negó esto.

"Ahora mismo el mercado no se puede hacer. Ha sido suspendido provisionalmente. Lo que se presentó ante el consejo municipal el 2 de agosto fue el plan quinquenal, que exige la autoridad de descentralización", explicó.

Según Meana, el dinero sigue estando en el presupuesto, porque fue asignado en diciembre, meses antes de que saliera el fallo de la corte, y esos fondos serán reasignados a otras necesidades del municipio de Panamá.

Pero, Bermúdez insistió en medio del programa que "hubo una alteración del presupuesto" y que en vez de trasladar el dinero del mercado del marisco para otros proyectos, lo que se hizo fue aumentar el presupuesto y no tocar lo asignado al mercado.

Judy, con lo último que le quedaba de paciencia, le ripostó a Bermúdez: "Willie Bermúdez, yo no estoy en campaña. Tú estás en campaña".

"En el consejo municipal te paras y hablas, y los 24 representantes han sido muy respetuosos contigo, y tú has sido irrespetuoso con muchos de esos representantes. Te metes en los otros corregimientos a repartir bolsas de comida, porque estás en campaña".

Esto fue negado por Bermúdez, quien respondió a Judy que en los últimos años ha estado defendiendo planes impopulares y "amañados" del alcalde José Luis Fábrega, como el proyecto de playa en la bahía de Panamá, y ahora el del mercado del marisco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.