Nacional

A la cárcel por matar a sus padres

Durante una audiencia de control, un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional para Elmer Noriel Núñez Colindres, de 32 años, por el homicidio de sus padres, ocurrido el pasado lunes en horas de la noche en el sector de La Línea en el distrito de Bugaba.

En el acto de audiencia el fiscal adjunto Bolívar Espinoza, logró la imputación de cargos por los delitos de robo agravado, femicidio y homicidio doloso agravado, en perjuicio de Jilma Esther Colindres Sanjur de 59 años y Omar Nuñez de 69 años, quienes eran los progenitores del imputado.

Dentro de las peticiones presentadas por el Ministerio Público, se dio la legalización de aprehensión, donde se sustentó la captura del presunto homicida por unidades de la Policía Nacional el martes tras fuertes operativos en el lugar, siendo aprehendido en el sector de Brisas del Río, en Bugaba, a bordo de un vehículo tipo Pick up Nissan Frontier, color gris, con placa BC1864, propiedad de las víctimas y el mismo se mantenía en compañía de su pareja sentimental, una joven de 17 años.

A este sujeto se le vincula al doble homicidio de sus padres, ambos dedicados a la venta de chances y billetes de Lotería en el distrito de Bugaba, quienes fueron encontrados sin vida dentro de la residencia con múltiples heridas de arma blanca (cuchillo).

Fuentes cercanas al hecho dan a conocer que el homicida presuntamente bajo los efectos de las drogas llegó hasta la residencia y tras sostener una discusión con sus padres a quienes les pedía dinero para satisfacer su vicio y estos negárselo decide tomar un cuchillo y acabar con la vida de ambos.

Fue el hermano del presunto homicida quien acudió a la residencia de su madre y al forzar la puerta observó a su padrastro en el área de la sala en medio de un charco de sangre, posteriormente en el piso del baño se encontraba su madre con un cuchillo clavado en el cuello, de forma inmediata supuso que el hecho había sido cometido por su hermano.

El juez de Garantías otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para que desarrollen las investigaciones.

Más Noticias

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve a escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena