¡La Iglesia eres tú!

¡La Iglesia eres tú!

¡La Iglesia eres tú!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa indicó que ayer inició la entrega de más de 130 mil alcancías para recibir generosamente un aporte para la Iglesia en la Campaña Arquidiocesana, iniciada hace 48 años.

La gratitud y la corresponsabilidad son señales de un buen cristiano. Cada centavo, cada dólar contribuye a sostener las obras de la Iglesia y si cada familia aporta $10 podríamos hacer mucho más con las obras de nuestra Iglesia. Recuerda que Cristiano, Iglesia Eres Tú, exclamó el prelado.

Ulloa dijo que tenemos una oportunidad de oro para elegir bien. Dejemos de lamentarnos de todo lo que hacen unos pocos. Debemos unirnos y hacer una campaña todos los días.

Monseñor también alentó a los jóvenes a buscar sus raíces. Demostremos que es posible cambiar la realidad actual por un mañana mejor. Volvamos a rescatar lo correcto, aunque nos critiquen. Todos juntos por Panamá, solo unidos podemos hacerlo"

Hoy se les expresamos a cada uno de los voluntarios de la Campaña Arquidiocesana, las gracias por el tiempo y el esfuerzo para seguir con las obras de Evangelización de nuestra Iglesia.

"La fe es ante todo un encuentro con Jesús. Cuando él no está perdemos la cabeza. Seamos conscientes, tu vida y la mía es como una pequeña barca en el mar. Parece que el suelo bajo nuestros pies se abre y el miedo nos invade", añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.