La paja remedio en estos tiempos

La paja remedio en estos tiempos

La paja remedio en estos tiempos

Por: -

El Departamento de Salud de Puerto Rico causó conmoción en las redes sociales tras asegurar que la masturbación ayuda a prevenir el contagio del Covid-19. Ante las reacciones, la agencia decidió retirar la publicación.

La imagen mostraba una mano sosteniendo una mandarina china, misma donde se leía que la actividad sexual más segura en tiempos de pandemia, es la masturbación.

Aseguran que la masturbación podría prevenir contagios de Coronavirus

Adicional a dicha recomendación, en la imagen se invitaba a las personas al lavado constante de manos y además de juguetes sexuales antes y después de su uso.

"En el día de hoy, se publicó un post a través de las redes sociales del Departamento de Salud que provocó reacciones mixtas, referente a su contenido. El mismo, está relacionado a la recomendación de la masturbación, como parte de las medidas de prevención y como parte de las medidas de sexo seguro.

Se ratificó que la información que se publica a través de las redes del Departamento es validada por fuentes salubristas oficiales, expertos en salud y epidemiólogos. Como parte de nuestro compromiso con la población, es nuestra obligación ofrecer información fidedigna, validada por fuentes de renombre.

A pesar de que nuestra única intención es educar y prevenir, la publicación resultó ser ofensiva para algunos sectores de la población, por lo que se decidió retirar la misma para evitar que el mensaje de orientación sea empañado por distracciones adicionales", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.