Lanzamiento de campaña va... con fuerza

"La Alianza para salvar Panamá inicia así el recorrido que nos llevará a ganar el 5 de mayo la presidencia", detalla el comunicado.
Lanzamiento de campaña va... con fuerza

Lanzamiento de campaña va... con fuerza

Por: Redacción / Crítica -

Los partidos Realizando Metas y Alianza reiteraron este viernes la invitación para el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones del 5 de mayo.

La actividad se realizará este sábado, a partir  de las 3:00 p.m. en  el histórico parque de Santa Ana.

"La Alianza para salvar Panamá  inicia así el recorrido que nos llevará a ganar  el 5 de mayo la presidencia", detalla el comunicado.

Para la actividad, los colectivos políticos esperan la participación de al menos 5,000 personas.

Francisco Ameglio, vicepresidente de Realizando Metas, dijo que estas expectativas pueden superarse, debido a que han recibido numerosas llamadas de copartidarios de diferentes puntos del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"Habrá más de 5,000 personas allí. Diferentes candidatos movilizarán gente. Las personas se han enterado y nos están llamado", dijo Ameglio.

En la actividad también estará presente Sergio Gálvez, candidato a alcalde por estos colectivos.

Por su parte Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas,  resaltó que no solo acudirán miembros del partido, sino simpatizantes en general.

Además cuestionó que los delegados y el Tribunal Electoral hayan permitido que el mismo día, hora y distrito  se lance otra campaña presidencial, la de Gaby Carrizo.

De acuerdo con lo establecido por el Tribunal Electoral, las campañas comienzan este sábado y culminan el jueves 2 de mayo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.