Nacional

Lanzan ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’

Sergio Gálvez destacó su amistad con Martinelli y dijo que el expresidente ganará la alcaldía y sabrá traer crecimiento para el distrito tal cual lo hizo cuando gobernó.

La campaña de Ricardo Martinelli anunció  este martes la creación del grupo ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’, un movimiento que agrupará a los jóvenes del colectivo de diferentes circuitos que contribuirán para que el expresidente  llegue a la Alcaldía de Panamá.
“La Juventud Martinelli Ganamos Todos, decidimos tomar el reto de coadyuvar a este gran triunfo de Ricardo Martinelli y Sergio Chello Gálvez a la Alcaldía de Panamá”, afirmó Jamis Acosta, en nombre de los jóvenes que acuerpan la agrupación que está convencida que el distrito capital puede potenciar su crecimiento en diversos sectores con el plan que lidera Martinelli, “quien ya demostró desde la Presidencia de la República que el cambio es posible con trabajo y voluntad”.
 
LEE TAMBIÉN: Aprehenden a dos sujetos con presunta droga en David

Destacó que tanto Martinelli como Gálvez han dedicado sus vidas a contribuir a la sociedad, uno como mandatario del país y el otro desde Asamblea Nacional (AN), incluso como presidente de este órgano del Estado.
Mencionó que la palabra dada como propuestas electorales en medio de la coyuntura política pueden cumplirse para beneficio de los ciudadanos del distrito capital, de la misma forma en que el país experimentó en el quinquenio pasado el mejor gobierno de la historia, lo cual es confirmado por el “alto porcentaje de aceptación que tiene nuestro líder Ricardo Martinelli Berrocal”.

“Somos Cambio Democrático, pues eso ya ustedes lo saben, nuestro propósito aquí no es buscar Votos ¡No! Buscamos Voluntades, somos miembros de la juventud que cambiará la historia, demostrando compromiso y lealtad con Ricardo Martinelli como el próximo alcalde de Panamá”, agregó Acosta, quien señaló también que este movimiento apoyará con también con trabajo las aspiraciones de Martinelli como diputado del circuito 8-8, en la que tiene como compañera de fórmula a Mayín Correa.
Por su parte, Sergio Gálvez destacó su amistad con Martinelli y dijo q el ex Presidente ganará la alcaldía y sabrá traer crecimiento para el distrito tal cual lo hizo cuando gobernó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa