Lavitola: No me reuní con Martinelli durante mi arresto
El empresario italiano Valter Lavitola negó que violara el arresto domiciliario y haber recibido en junio pasado en su apartamento de Roma al mandatario Ricardo Martinelli u
El empresario italiano Valter Lavitola negó que violara el arresto domiciliario y haber recibido en junio pasado en su apartamento de Roma al mandatario Ricardo Martinelli u otros representantes políticos italianos o extranjeros.
Lavitola fue interrogado ayer por más de dos horas por el magistrado Luca Palamara en la cárcel Roma de Regina Coeli, donde fue trasladado el 11 de octubre, tras ser acusado de haber violado una medida cautelar de casa por cárcel.
El acusado de extorsión y corrupción refutó que terceros estuvieran manipulando la cámara de vigilancia que la policía puso en su domicilio para controlar el ingreso y salida de personas a ese lugar.
Según Lavitola, se trató de un fallo técnico. Los investigadores piensan que alguien, aún no identificado, causó el daño al aparato técnico.
En el interrogatorio, Lavitola fue acompañado por su abogado, Gaetano Balice, quien sostuvo que la pulsera electrónica para controlar los movimientos de su cliente tampoco funcionó.
Martinelli viajó en junio pasado a Roma para recibir un reconocimiento de la FAO.