Le da un derechazo en el rostro a Zulay

La polémica parlamentaria indicó que las imágenes fueron captadas el 30 de junio de 2014 donde se negociaba el Pacto de Gobernabilidad entre el PRD y el Partido Panameñista.

Por: José Chacón @josechacon18 -

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez posteó un video en el que recibe un golpe de parte de una mujer que presuntamente fue ordenada por su colega Benicio Robinson.

Según Rodríguez, el puñetazo en su rostro fue proporcionado por la diputada suplente de Benicio Robinson, Mónica Quintero.

LEE TAMBIEN: Juzgado ordena a la Organización Trump salir de lujoso hotel 

La polémica parlamentaria indicó que las imágenes fueron captadas el 30 de junio de 2014 en Hotel Sheranton, sitio en el que se negociaba el Pacto de Gobernabilidad entre el PRD y el Partido Panameñista. Este último estaba a días de asumir el control políticodel país.

Cabe señalar que el último sábado, Rodríguez fue objeto de insultos por parte de supuestos simpatizantes de Robinson quienes le impidieron ingresar al Congresillo de ese colectivo, realizado en la provincia de Bocas del Toro.

La perredista decidió retirarse de la actividad para evitar confrontaciones con lo que ella denunció en redes como "turbas" pagadas por Robinson.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.