Lentejas para riqueza. Ellos en los bolsillos, ellas en los senos

¿Y las lentejas? El símbolo de la abundancia se lleva en los bolsillos para los hombres y en los senos para las mujeres, ¡una fórmula antigua para atraer la buena fortuna!
Lentejas para riqueza. Ellos en los bolsillos, ellas en los senos

Lentejas para riqueza. Ellos en los bolsillos, ellas en los senos

Por: Redacción / Crítica -

Con el fin del año asomándose, ¡Panamá se adentra en una vorágine de rituales y tradiciones para dar la bienvenida al 2024 con toda la suerte del mundo! Desde los místicos consejos de las abuelas hasta las costumbres callejeras, ¡todos se preparan para despedir el año y recibir el nuevo con los brazos abiertos y la mejor vibra posible!

Colores y Suerte: El Dilema de la Ropa Interior

¿Rojo o amarillo? ¡La elección del color en tu ropa interior puede marcar la diferencia! Pero, hay quienes consideran que el amarillo es el santo grial, atrayendo riquezas y positivismo, mientras que el rojo, ¡cuidado! Puede acarrear más conflictos que fortuna.

Paseos con Maletas y el Encanto de las Lentejas

¡Prepara tu equipaje! Los paseos con maletas repletas de ropa y dinero prometen aventuras en el año que está por llegar. ¿Y las lentejas? El símbolo de la abundancia se lleva en los bolsillos para los hombres y en los senos para las mujeres, ¡una fórmula antigua para atraer la buena fortuna!

Despojos y Explotación de la Buena Suerte

¿Buscas deshacerte de lo negativo? Las velas 'tumba trabajo' son la solución. ¡A medianoche, estallan para despedir lo malo y abrir paso a lo nuevo! 

Diversidad de Creencias: ¿Superstición o Tradición?

¡No todos comparten la misma perspectiva! Algunos desestiman estas prácticas como meras supersticiones, mientras otros  defienden el poder de la mente.

¡En Panamá, el fin de año es un crisol de rituales y tradiciones, cada uno buscando la clave para un 2024 próspero y lleno de éxitos! ¿Cuál es tu fórmula para dar la bienvenida al nuevo año?

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.