Leones donan sillas de ruedas al Oncológico

Leones donan sillas de ruedas al Oncológico

Leones donan sillas de ruedas al Oncológico

Por: Ángel Santos Barrios Q. / Para Crítica Impreso -

Los Clubes de Leones del Distrito D-1 Panamá entregaron 74 sillas de ruedas al Instituto Oncológico Nacional (ION), en la ciudad de Panamá, para ser utilizadas en las diferentes salas.

Estas sillas de ruedas fueron adquiridas con fondos de los clubes de Leones de nuestro país y el apoyo de varias empresas.

En la entrega estuvo el Gobernador del Distrito D-1 Panamá, León Mario Him acompañado por varios socios Leones de diferentes provincias.

El máximo líder del Leonismo Nacional dijo que considera primordial apoyar al sistema de salud como ente nacional para mejorar siempre la atención a toda la ciudadanía”, indicó.

Recordó que en los últimos meses, los diferentes clubes de Leones han entregado una considerable cantidad de sillas de ruedas a personas de escasos recursos de diferentes comunidades de la ciudad capital y en provincias, y también a instituciones como el caso del Hospital Oncológico.

La Leona Magalys de Durán estuvo en la comitiva del Gobernador Him representando al Club de Leones de Chitré y los diferentes Clubes del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.