Les cerrarán el pico a los bulleros

Les cerrarán el pico a los bulleros

Les cerrarán el pico a los bulleros

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Un alto al escándalo en San Miguelito anunció ayer el alcalde Gerald Cumberbatch, quien se reunió con unidades de la Policía Nacional para tomar medidas más estrictas tras los desórdenes que se han registrado en fiestas de cumpleaños realizadas en los últimos días.

Cumberbatch indicó que las personas solicitan permisos para cumpleaños y esas fiestas se convierten en galleras, discotecas, consumo de licores, música con volumen alto hasta largas horas de la madrugada, generando ambiente negativo en sectores del distrito de San Miguelito.

Sectores como barriada 9 de Enero, Villa Guadalupe, El Martillo son las áreas donde más se ha dado esta situación. “Estamos coordinando con la Policía para manejar este tema para que no vayamos al extremo de no permitirles a las familias realizar sus reuniones sociales, pero que tampoco haya libertinaje y eso va en detrimento de la sociedad”, expresó el alcalde.

Por su parte, el comisionado Javier González manifestó que en numerosas ocasiones personas llaman pidiendo asistencia por la música a excesivo volumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.