Limpian Barraza e invitan a residentes a ser guardianes del aseo (Videos)

Además de la limpieza general del área, también se realizará una fumigación, pero para que todo el esfuerzo no sea en vano se solicita a los residentes que se comprometan para mantener limpia el área.
Limpian Barraza e invitan a residentes a ser guardianes del aseo (Videos)

Limpian Barraza e invitan a residentes a ser guardianes del aseo (Videos)

Por: Redacción / Web -

Luego de que le hicieran llegar a la vicealcaldesa capitalina, Judy Meana, unas fotografías donde se aprecia el estado de insalubridad y acumulación de basura, además de aguas servidas en los predios de los multifamiliares de Barraza, la mañana de hoy se inició el proceso de limpieza.

Según posteó Meana en su cuenta de Twitter se está coordinando con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), y al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que se proceda a destapar el desagüe, el cual se mantiene obstruido lo que ha ocasionado la acumulación de aguas servidas en las áreas comunes de los multifamiliares.

De igual formó se citó a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), cuyo personal se presentó con retroexcavadoras para realizar la recolección de toda la basura que se encuentra esparcida por todo el patio común, así como la colocación en su debido lugar de los contenedores de basura dispuestos para recolección de los desechos.

Meana también posteó otro mensaje en el que sustentó: "En Barraza la situación es crítica. Viene el camión de@AAUD_Panama se hará una limpieza y me pregunto ¿mantendrán el área limpia? Esto es por su salud, esto es amor propio. Quiéranse un poquito."

Además de la limpieza general del área, también se realizará una fumigación, pero para que todo el esfuerzo no sea en vano la vice alcaldesa solicita a los residentes que se comprometan para mantener limpia el área, al igual que hizo un llamado a los jóvenes para que se organicen y se conviertan en guardianes del aseo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.