Listan posibles causas de inundaciones en Vía Argentina

Listan posibles causas de inundaciones en Vía Argentina

Listan posibles causas de inundaciones en Vía Argentina

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Parrillas muy chicas, la acumulación de sedimentos en la red de alcantarillas y cajones pluviales con tuberías de poco diámetro, son algunas posibles causas de las inundaciones que presenta la Vía Argentina.

A este dictamen llegaron al final de un recorrido realizado al sistema pluvial de la vía Argentina hasta la estación del metro en la vía España, el Director de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Rolando Lay; acompañado por funcionarios de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Panamá, y la empresa contratista CUSA, S.A.

“Ha sido muy productiva la gira de inspección, porque hemos podido comprobar la situación de mantenimiento que requieren algunos cajones pluviales, y las obstrucciones observadas en algunas tuberías” destacó el ingeniero Lay.

Agregó que para el Ministerio de Obras Públicas ha sido importante realizar esta inspección conjunta, entre las instituciones y el contratista, para programar los trabajos correspondientes que se requieren, para ofrecerle una esperanza a la comunidad, en el sentido que se va a eliminar el tema de las inundaciones que tanto afecta a este corregimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.