Nacional

Listas para tirar besitos

Nuestro país cuenta con una gran variedad de ellas, muchas resaltando más que las otras, pero al final son las más queridas durante estas festividades y liderizan a muchas personas que las ven en sus carrozas mientras disfrutan de los culecos.

Tirar besitos, ser alegre, no desmayarse y aguantar los culecos durante cuatro días, son las características que debe tener toda reina para lucirse durante las fiestas del rey Momo.
 
LEA TAMBIÉN: La Ñata se bajó del grillo y el Carnaval perdió encanto

Y como es de esperarse, nuestro país cuenta con una gran variedad de ellas, muchas resaltando más que las otras, pero al final son las más queridas durante estas festividades y liderizan a muchas personas que las ven en sus carrozas mientras disfrutan de los culecos.

Acá detalles importante de algunas de ellas.

Julia Marina López, reina del Carnaval capitalino
Esta chorrerana de pura cepa es la actual soberana del Carnaval capitalino. Ella se considera una mujer echada para adelante, además, proviene de una familia de reinas y misses que han participado en concursos internacionales.
Respecto a las críticas que pueda recibir, le resbalan, pues se siente segura con lo que tiene y solo toma solo lo bueno, dejando que lo malo le resbale.

Fianeth Corro, Calle Arriba de Las Tablas
Según Fianeth Corro de Calle Arriba, ella viene fuerte y no piensa dejar que su rival la deje poquitita y mucho menos la llame enana.
Aunque le costó llegar a ser la beldad de esta tuna, afirma que está en el mejor momento de su vida. Fianeth confesó que se ha preparado muy bien y los únicos retoques que tiene son en los senos y la nariz.

Grace Cano, Calle Abajo de Las Tablas
Grace Marlene Cano Cano, es una estudiante de negocios internacionales, experta en baile y una mujer que no le teme a nada, así mismo se ha preparado con todo para demostrar a su rival del parque Porras que debe tenerle mucho miedo.
Aunque ha recibido muchas críticas desde su presentación oficial, no le presta atención en lo más mínimo, pues al final en el topón se sabrá quién la votó este año.

Calle Arriba de Chepo
Yanilka Thalia Acevedo Pérez, de 18 años, es una joven chepana que se prepara con todo para los topones diarios que se forman los cuatro días de Carnaval en esta área.
Para ella es un honor ser la representante de esta calle durante estos días de mojadera y afirma que Chepo se ha ganado el respeto de los panameños, por la gran inversión que se le está haciendo que los hace competir a un nivel de un Carnaval tableño.

Calle Abajo de Chepo
Ana Gabriela Barsello Jiménez, tampoco se queda atrás, pues viene bien prepara para dar cátedra durante su reinado y se ha preparado muy bien para soltar sus mejores mofas contra su adversaria.
Ella afirma que no tiene ninguna cirugía, es completamente natural y durante los cuatro días de farsa usará joyas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales, además saldrá en diferentes carros alegóricos todos los días.

Reina Carnaval de San Miguelito
Maryeli Ramos podrá tener 20 años solamente, pero ella está lista para poner a saltar a todos los residentes de San Miguelito con sus bailes, pues tiene amplia experiencia en los concursos de belleza, el modelaje y la proyección desde los 14 años
Respeto al Carnaval Rumba 2020, promete mucha mojadera, buena música con artistas del patio y desorden con mucho orden.

Reyna Gay de Panamá, Nathali Estefania Ezkhenazi
Con 25 años de edad, se enorgullece en ser la soberana número 15 del distrito de San Miguelito, además celebra las bodas de cristal con esta participación.
Esta soberana proviene de una gran dinastía de reinas gays en Panamá y ha sido dama principal de otras beldades.

Reina del Carnaval acuático de Penonomé
Paola Milagros Jaramillo Vergara, encargada de engalanar las fiestas del rey Momo en esta región, confiesa que este año el Carnaval acuático de Penonomé, planea botar la casa por la ventana para que los panameños no se vayan a otra parte del país.
Por supuesto, ella afirma que no hay rival en el área y los mejores carnavales se disfrutarán en todo el pueblo y en el sector de El Manguito.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional CSS activa alerta verde por Carnaval: hospitales y ambulancias listos

Nacional Otro joven que se va. Fútbol panameño llora la partida de “Pancho” Perea

Show A Elmis Castillo se le pone la 'piel de gallina' con 'show' de Bad Bunny

Show Minguito Sáez y la 'Maquinaria Roja' imponen su ritmo: 'Soltero me va mejor'

Mundo Rusia busca ayudar a Cuba tras quedarse sin combustible para aviones

Show La Casa del Chiri ya tiene su primera huésped: la 'Team boleto' Tiffany

Nacional Embajador de EE.UU. se reúne con abogados y habla de inversiones

Show Erika no es fan de Bad Bunny, pero sabe que la botó y defendió a los latinos

Nacional Abrego promete pagar prima de antigüedad y exige mano firme contra el delito

Mundo Candidatos bajo la lupa: Sheinbaum reclama investigación previa a elecciones

Mundo Comando armado intentó asaltar blindado en Italia; ya atraparon a dos sujetos

Show Príncipes de Gales dicen estar "preocupados" por el escándalo Epstein

Nacional ATTT aprieta en Carnaval y prohibe camiones de carga pesada en las carreteras

Mundo Abuchean a Carlos III por culpa de su hermano Andrés y el escándalo Epstein

Mundo Revocan excarcelación de Juan Guanipa y le imponen 'detención domiciliaria'

Nacional Mulino le tira duro a la "justicia" blanda que libera a narcos

Show Barceló le responde a haters que cuestionan su victoria en el parking

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso