La Ñata se bajó del grillo y el Carnaval perdió encanto

La Ñata se bajó del grillo y el Carnaval perdió encanto

La Ñata se bajó del grillo y el Carnaval perdió encanto

Por: Alexis Lorenzo Crítica -

Roberto Watson, mejor conocido como La Ñata, se hizo famoso por subirse a los grillos de Calle Abajo de Las Tablas, soltar pregones y dar cátedra de besitos, sin embargo, este personaje no es lo que parece, pues tras sus ocurrencias hay un individuo muy inteligente.

De una manera sencilla, La Ñata confesó a “Crítica” sobre su vida, lo que piensa del Carnaval actual, las equivocaciones que se están cometiendo y por qué el jolgorio se acabó apenas él se bajó del grillo.

Metiendo sus pullas, Roberto dijo que los Carnavales de antes eran mucho mejor. "Antes la reina resaltaba, ahora hay muchas estructuras y ella debe competir. Daría todo para que se quitara lo actual y volvieran al carro de mofa, además, eso le ahorraría un billete a las tunas", dijo.

Lo mejor y lo peor

La Ñata recalcó, sin temor alguno, que no tuvo nada que ver con el latazo que le aventaron a Ana Isabel Díaz en el 2016. "Si yo le hubiera pegado, sería lanzador de béisbol, por la distancia que estaba. Mi conciencia está limpia y estoy seguro de que ellas saben", reafirmó.

A sus 52 años y sin ser creído, les puede decir que estar en el grillo es algo único, pues se puede desenvolver al máximo sin tener que esconder su verdadera personalidad.

¿Pagaste por subir al grillo?

"Nunca lo hice, me ayudaron económicamente con vestido, pero jamás pagué algo", manifestó.

¿Quién inventó a La Ñata?

En tono burlesco y con una sonrisa pícara, confesó que le robó ese apodo a Marisín Luzcando, pues ella personificaba a un personaje llamado "Ñata, la vidajena".

Tras verla en pantalla de Canal 4, le encantó y decidió emularla en una discoteca gay, causando que a todos le gustara y quedándose con el apodo para siempre.

Eso sí, todos los vestuarios que se ha puesto desde que decidió asumir el rol de este personaje, son hechos por él mismo y con conocimiento que ha aprendido a través de los años.

La Ñata es estudiado, inteligente y religioso

Aunque no lo parezca, Roberto trabajó en el Gobierno pasado en el Instituto Nacional de Cultura, ahora denominado Ministerio de Cultura. "Logré un poco de todo, cree un salón de reuniones que antes era un basurero. Resolví la proliferación de palomas. Me sacaron, sin embargo, jamás pedí 'play' con el PRD para trabajar", destacó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.