Llaves de la Ciudad para Renato

Llaves de la Ciudad para Renato

Llaves de la Ciudad para Renato

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El cantautor panameño, Leonardo Renato Aulder ("Renato"), recibió las Llaves de la Ciudad de las manos del alcalde José Luis Fábrega, quien lo declaró como Huésped de Honor del distrito de Panamá en reconocimiento por su valiosa y destacada contribución en la industria musical en nuestro país.

Renato, considerado como el padre del reggae en español ha dado a conocer a Panamá mundialmente como la cuna del reggae en español y ha inspirado a otros artistas nacionales e internacionales. Actualmente es miembro de la familia SERTV y conduce el programa “Renato en casa” en la emisora Crisol 106.9 F.M.

“Estoy muy contento de este tremendo homenaje no solamente para mi, es para todos esos artistas que hemos luchado durante todos estos años. A toda la gente gracias por su apoyo. Nosotros somos orgullosamente artistas de Panamá”, fueron las palabras de Renato.

En el evento también se hizo la develación oficial de la estrella de Renato que formará parte del paseo de la fama del museo del reggae en español en Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.