Nacional - 02/4/14 - 05:02 PM
Llega primer vuelo charter al aeropuerto de Río Hato
Los tres proyectos tienen un costo individual de US$27.478.845 (Enrique Malek - Chiriquí), US$58.349.314,02 (Enrique Jiménez - Colón) y US$17.300.000 (Scarlett Martínez - Río Hato), y los mismos están diseñados para el aterrizaje de aeronaves tipo BOEING 757-200, con capacidad de hasta 228 pasajeros en vuelos charter, además del tránsito en la terminal de alrededor de 500 pasajeros, tanto de entrada como de salida.
Tomado de: AN Panamá
El próximo viernes 4 de abril llegará el primer vuelo charter internacional para el recién inaugurado aeropuerto Scarlett Martínez ubicado en la comunidad de Rio Hato en la provincia de Coclé a unos 120 kilómetros de la capital panameña.
El 13 de noviembre 2013 se inauguró esta terminal, en la que el gobierno de Panamá invirtió cerca de US$17,3 millones, esto es uno de los tres aeropuerto internos que fueron habilitados para este tipo de vuelo y tuvo una inversión de más de US$200 millones, entre reestructuración y modernización del sector aeroportuario en el país. Las otras dos terminales son Enrique Malek (Chiriquí) y el Enrique A. Jiménez (Colón).
Los tres proyectos tienen un costo individual de US$27.478.845 (Enrique Malek - Chiriquí), US$58.349.314,02 (Enrique Jiménez - Colón) y US$17.300.000 (Scarlett Martínez - Río Hato), y los mismos están diseñados para el aterrizaje de aeronaves tipo BOEING 757-200, con capacidad de hasta 228 pasajeros en vuelos charter, además del tránsito en la terminal de alrededor de 500 pasajeros, tanto de entrada como de salida.
El próximo viernes 4 de abril llegará el primer vuelo charter internacional para el recién inaugurado aeropuerto Scarlett Martínez ubicado en la comunidad de Rio Hato en la provincia de Coclé a unos 120 kilómetros de la capital panameña.
El 13 de noviembre 2013 se inauguró esta terminal, en la que el gobierno de Panamá invirtió cerca de US$17,3 millones, esto es uno de los tres aeropuerto internos que fueron habilitados para este tipo de vuelo y tuvo una inversión de más de US$200 millones, entre reestructuración y modernización del sector aeroportuario en el país. Las otras dos terminales son Enrique Malek (Chiriquí) y el Enrique A. Jiménez (Colón).
Los tres proyectos tienen un costo individual de US$27.478.845 (Enrique Malek - Chiriquí), US$58.349.314,02 (Enrique Jiménez - Colón) y US$17.300.000 (Scarlett Martínez - Río Hato), y los mismos están diseñados para el aterrizaje de aeronaves tipo BOEING 757-200, con capacidad de hasta 228 pasajeros en vuelos charter, además del tránsito en la terminal de alrededor de 500 pasajeros, tanto de entrada como de salida.