Lleno completo se espera para juego ante boricuas

Lleno completo se espera para juego ante boricuas

Lleno completo se espera para juego ante boricuas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un lleno completo se espera este viernes en el coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, para el partido entre los quintetos de Panamá y la Isla del Encanto y que es clasificatorio para la Copa Mundial de Fiba programada para el 2019 en China.

Una nota del periodista Carlos González, del diario “Primera Hora”, informó que los boletos para este encuentro están agotados.

Agrega la noticia que la Federación de Baloncesto de Puerto Rico informó que poco más de 8,600 boletos fueron vendidos para el partido ante Panamá, por lo que se espera un lleno completo.

La selección de Panamá ya se encuentra en territorio boricua e incluso ya practicó en el día de ayer con miras a este partido que dará inicio a la segunda ronda de este clasificatorio a China 2019.

El equipo istmeño se encuentra en el grupo E junto a Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y México.

Para esta segunda ronda, Panamá comenzará en la quinta posición de este grupo con nueve puntos y tendrá que jugar dos veces contra Puerto Rico, Estados Unidos y México. Los tres primeros del grupo E y del F obtendrán su boleto al mundial, al igual que el mejor cuarto puesto de los dos grupos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.