Lo condenan por actos libidinosos

Lo condenan por actos libidinosos

Lo condenan por actos libidinosos

Por: Redacción -

A 80 meses de prisión fue condenado el ciudadano Alexander Valdelamar Montenegro, por los delitos de actos libidinosos y corrupción de personas menores de edad, en perjuicio de una adolescente de 16 años.

El Ministerio Público informó que en la audiencia estuvo la fiscal Deisy Vásquez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, del organismo judicial.

Al ciudadano, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por 80 meses, una vez cumplida la pena principal, la cual deberá pagar en una prisión del país, según se dio a conocer.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:45 a.m. del 25 de julio de 2018, en el Centro Comercial Los Pueblos, en Juan Díaz, cuando el ahora condenado ofreció a llevar en su vehículo a la menor, y en el trayecto le ofreció la suma de trescientos dólares (300), con la finalidad de mantener relaciones sexuales, y al negarse la jovencita, sin el consentimiento de esta le tocó la pierna. La menor se cubrió con su mochila. Luego, el sujeto, avanzó, supuestamente, a la escuela y fue retenido por unidades de la Policía Nacional, según la nota de prensa del Ministerio Público.

La investigación fue iniciada por la Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con miembros de la Dirección de Investigación Judicial y de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.