LO DEJAN PRESO POR ASESINATO DE NIÑITA

LO DEJAN PRESO POR ASESINATO DE NIÑITA

LO DEJAN PRESO POR ASESINATO DE NIÑITA

Por: -

Un hombre de 19 años quedó detenido provisionalmente por el asesinato de la niña de 2 años Ada Muñoz, tras un disparo en la cabeza, y por causar heridas graves a dos personas más en el ataque a tiros registrado el domingo, en Puerto Lindo de Colón.

El juez de garantías, Manuel Sánchez, imputó al sujeto cargos por Homicidio Doloso Agravado, Homicidio Doloso en Grado de Tentativa y Posesión Ilegal de Arma de Fuego.

Marcos Muñoz, de 20 años, y Johana Asprilla, de 45 años, resultaron con heridas de consideración.

En otro caso, el Juez de Garantías, Óscar Jones Willis, decretó la medida cautelar personal de depósito domiciliario a un ciudadano de 19 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de homicidio de Ricardo Tejada, de 30 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril del 2021, en la Barriada Guna, sector de El Peregrino, en Cativá.

Otro Juez decretó la detención provisional a dos ciudadanos de 18 y 26 años de edad, por el homicidio en perjuicio de Cristian Ríos Santamaría, de 17 años.Este hecho ocurrió para la fecha del 30 de abril de 2021, en el corregimiento de Nueva Providencia de la provincia de Colón, cuando los imputados lo atacaron cuando estaba en la acera del multifamiliar #9.

Más en Pág. 8

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.